UTraPol Santa Fe
Unión de Trabajadores Policiales Santa Fe
Advertisement



Unidades Regionales

julio 30th, 2014

SASTRE: Luis Bruschi asumió la jefatura de la UR XVIII de Policía

Más artículos de »
Por: UTRAPOL
Luis Bruschi

El comisario mayor Luis Omar Bruschi fue designado como flamante titular de la Jefatura departamental. Reemplazará al comisario Sergio Gorosito. En tanto, José Luis Velázquez continuará como sub jefe.

En el marco de la reestructuración que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, este miércoles se produjo el acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII de Policía, el comisario mayor Luis Omar Bruschi.

 El flamante jefe de la Jefatura Departamental, quien se desempeñaba en el Departamento Logística D4 Santa Fe, reemplazará al comisario mayor Sergio Gorosito, recientemente designado al frente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

   La ceremonia, que tuvo lugar este mediodía en el despacho del titular de la UR XVIII, fue presidida por el sub secretario de Seguridad Pública, Licenciado Diego Poretti y el jefe de Policía de la provincial de Santa Fe, Director General, Cristian Sola.

También estuvieron presentes el juez Penal de Instrucción y Correccional Distrito N° 11, Dr. Néstor Troncoso; el secretario de instrucción Distrito Judicial Nº 11, Pablo Steiger; el fiscal Dr. Pedro Leyes; el juez de primera Instancia Circuito Judicial Nº 30, Dr. Luis Mattalia; el presidente del Honorable Concejo Municipal de Sastre, Oscar Poncio y la concejal, María del Carmen Brunazzo; oficiales superiores y jefes de las distintas reparticiones de la policía. 

En ese contexto, Poretti se refirió al cambio de jefatura y expresó “que ponemos en funciones a un comisario mayor con un legajo intachable, con una labor en la que marcó una prepotencia al trabajo considerable”.

   El sub secretario de Seguridad provincial reconoció que la situación no ha sido la desea, en referencia al cambio de jefatura de provincia. “Los cambios siempre se tratan de hacer en situaciones de tranquilidad y se ha dado todo lo contrario”, sostuvo.

   En su breve discurso, el flamante funcionario resaltó el cambio positivo en la carrera policial de ahora ex jefe de la UR XVIII, Sergio Gorosito. “Es un ascenso para el comisario saliente Gorosito, por la buena labor que vino desarrollando en el departamento junto al comisario Velázquez”, manifestó y aseguró “que juntos hicieron una dupla que realmente nos ha traído buenos resultados, y por sobre todo tranquilidad”.





 
 

 
policiales

SANTA FE: Fueron secuestradas 58 armas durante el mes de julio en la U.R. I

Fueron cifras proporcionadas por el fiscal regional Fessia y el jefe de la UR 1° comisario mayor Vergara. Además, subrayaron que en lo que va del mes hubo tres homicidios. En todo el año, los crímenes superaron los 80.  En...
by UTRAPOL
0

 
 
FOTO

SAN JOSE DEL RINCÓN: Sumó tres nuevos móviles policiales

Se trata de dos camionetas tipo pick up y un auto que se destinarán al Comando Radioeléctrico de la Costa y a la Comisaría Nº 14, respectivamente. En el acto, el intendente Carlos Sánchez señaló que “para nosotros es m...
by UTRAPOL
0

 
 
FOTO

RAFAELA: Fue detenido quien acababa de robar por personal de la Cria. 15º

En la mañana de ayer, en nuestro sitio online dimos cuenta de que durante la primera hora de dicha jornada, en la esquina de las calles Larrea y Ciudad de Sunchales efectivos de la Seccional 15ª detuvieron a un individuo de ...
by UTRAPOL
0

 

 
policiales

ROSARIO: El Plan Abre deja su huella de mejoramiento integral en barrio Las Flores

Provincia y municipio comenzaron a desarrollar trabajos de infraestructura y hábitat, en paralelo a tareas de convivencia. Las obras implican un mejoramiento integral en las plazas más importantes del barrio. Las Flores es el...
by UTRAPOL
0

 
Advertisement
 
Elecciones

El 87 por ciento de los policías votó candidatos para los jurados de ascensos

En el gobierno provincial valoraron como “muy positiva” a la participación. “Se trata de un hecho histórico”, dijo el ministro Lamberto. De un total de 19.178 agentes, votaron 16.837. El 87 por ciento...
by UTRAPOL
0

 




4 comments on “SASTRE: Luis Bruschi asumió la jefatura de la UR XVIII de Policía

  1. Bruschi los bailes que nos pegaste en la E.C.P. jaja terribles, personalmente a mi un par de veces me enganchaste en falta y mamita jaja Exitos en su gestión.

  2. BRUSCHI SIEMPRE FONDEADO, PREGUNTO QUE PUEDE SABER DE CONDUCIR UNA UNIDAD REGIONAL? MIRA QUE TE CONOZCO BIEN EH…. SUERTE GORDO

  3. Legajo intachable?, si no conoce el trabajo policial, su estrés mayor fue que los cadetes obedecieran sus gritos, nunca un borracho !!!

  4. el dueño de Damasco on said:

    Te acordas cuando te rayabas con la pibada y sacabas el arma y le tirabas a los pibes desde adentro del boliche.
    Jamas pence que un pelotudo como vos iba a llegar a ser Jefe, asi esta la seguridad (Que conduccion, si supieran quien sos, no te dejarian manejar ni un campo porque lo chocas animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

17.338 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>