SASTRE: Luis Bruschi asumió la jefatura de la UR XVIII de Policía

SASTRE: Luis Bruschi asumió la jefatura de la UR XVIII de Policía

El comisario mayor Luis Omar Bruschi fue designado como flamante titular de la Jefatura departamental. Reemplazará al comisario Sergio Gorosito. En tanto, José Luis Velázquez continuará como sub jefe.

En el marco de la reestructuración que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, este miércoles se produjo el acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII de Policía, el comisario mayor Luis Omar Bruschi.

 El flamante jefe de la Jefatura Departamental, quien se desempeñaba en el Departamento Logística D4 Santa Fe, reemplazará al comisario mayor Sergio Gorosito, recientemente designado al frente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

   La ceremonia, que tuvo lugar este mediodía en el despacho del titular de la UR XVIII, fue presidida por el sub secretario de Seguridad Pública, Licenciado Diego Poretti y el jefe de Policía de la provincial de Santa Fe, Director General, Cristian Sola.

También estuvieron presentes el juez Penal de Instrucción y Correccional Distrito N° 11, Dr. Néstor Troncoso; el secretario de instrucción Distrito Judicial Nº 11, Pablo Steiger; el fiscal Dr. Pedro Leyes; el juez de primera Instancia Circuito Judicial Nº 30, Dr. Luis Mattalia; el presidente del Honorable Concejo Municipal de Sastre, Oscar Poncio y la concejal, María del Carmen Brunazzo; oficiales superiores y jefes de las distintas reparticiones de la policía. 

En ese contexto, Poretti se refirió al cambio de jefatura y expresó “que ponemos en funciones a un comisario mayor con un legajo intachable, con una labor en la que marcó una prepotencia al trabajo considerable”.

   El sub secretario de Seguridad provincial reconoció que la situación no ha sido la desea, en referencia al cambio de jefatura de provincia. “Los cambios siempre se tratan de hacer en situaciones de tranquilidad y se ha dado todo lo contrario”, sostuvo.

   En su breve discurso, el flamante funcionario resaltó el cambio positivo en la carrera policial de ahora ex jefe de la UR XVIII, Sergio Gorosito. “Es un ascenso para el comisario saliente Gorosito, por la buena labor que vino desarrollando en el departamento junto al comisario Velázquez”, manifestó y aseguró “que juntos hicieron una dupla que realmente nos ha traído buenos resultados, y por sobre todo tranquilidad”.

There are 4 comments for this article
  1. LUIS at 22:01

    Legajo intachable?, si no conoce el trabajo policial, su estrés mayor fue que los cadetes obedecieran sus gritos, nunca un borracho !!!

  2. el dueño de Damasco at 21:46

    Te acordas cuando te rayabas con la pibada y sacabas el arma y le tirabas a los pibes desde adentro del boliche.
    Jamas pence que un pelotudo como vos iba a llegar a ser Jefe, asi esta la seguridad (Que conduccion, si supieran quien sos, no te dejarian manejar ni un campo porque lo chocas animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>