ULTRAPOL tildó de “positivos” los nombramientos en la policía provincial

ULTRAPOL tildó de “positivos” los nombramientos en la policía provincial

Miguel Zalazar, secretario general de UTRAPOL, hizo referencia a los nombramientos recientes de la cúpula policial por parte del Gobierno Provincial. “Creemos que fue positiva la llegada del comisario Tognoli a la jefatura de policía”. Además, el representante comentó que el personal policial tiene muchas expectativas en el recambio.

Entre otras cosas, el secretario de ULTRAPOL, Miguel Zalazar habló sobre los nuevos nombramientos en la policía provincial. “Nosotros tratamos de recoger la opinión de los compañeros e interpretar el mensaje del poder político con las designaciones. Creemos que fue bastante positivo porque en principio la llegada del comisario Tognoli a la jefatura de policía tiene que ver con su tarea en la Dirección de Control de Adicciones”.

“La gestión de Tognoli fue la que realizó más procedimientos por el narcotráfico. Fue exitosa la tarea que llevó a cabo. Quizás la designación de conducir toda la policía tiene que ver con esa gestión pero, también, el personal policial ve con buenas expectativas cuando se da un recambio. Se tiene esperanza en mejorar la calidad de vida”, continuó.

Consultado sobre si llama la atención que la mayoría de los comisarios nombrados sea de las TOE, Zalazar respondió “creo que el gobierno puso más ímpetu en reconocer el mayor profesionalismo posible. En ese sentido el gobierno intentó llevar el mayor nivel de profesionalismo en la parte operativa. En la medida en que los distintos jefes de policías que se sucedan, conozcan y hayan estado en operativos y en dependencias administrativas, la institución policial va a crecer y todo va a ser en beneficio de la sociedad”.

There are 5 comments for this article
  1. daniela at 19:20

    Zalazar dejá de seguir arródillandote y defendé a los que ponen el pecho, su tiempo y por un sueldo que hasta un municipal gana mejor con una categoría doce

  2. jose at 13:40

    Me gustaría saber si los suboficiales que realizaron el curso de 4 meses, van a poder hacer curso auxiliar en seguridad y la tecnicatura? o que sera de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>