ROSARIO: La policía demolió un búnker de drogas que funcionaba en el corazón del barrio La Tablada

ROSARIO: La policía demolió un búnker de drogas que funcionaba en el corazón del barrio La Tablada

El operativo se realizó esta mañana en Colón y Ameghino en una casa que fue denunciada por vecinos de la zona sur. “Si van a otro lugar los vamos a estar persiguiendo”, dijo el funcionario a cargo.

El gobierno de la provincia llevó adelante esta mañana el allanamiento y posterior demolición de un búnker de drogas en Colón y Ameghino, en barrio La Tablada. 

Personal de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana desactivó un kiosco de drogas que funcionaba en una casa con techos de chapa en la zona sur y donde ya se había realizado un operativo similar la semana pasada.
“Es una construcción de vivienda, con varios ambientes adentro, cocina, habitaciones, está mejor instalado que los demás, pero como reviste las características de un lugar de ventas la idea es seguir con la política de tirar abajo los lugares, así sea dos o tres veces”, detalló Osvaldo Lafatigue, subsecretario de Seguridad Ciudadana, a Canal 5.
En ese mismo lugar hace dos semanas se realizó un operativo donde detuvieron a un hombre armado con una ametralladora. Ahora el juez autorizó la demolición, denominada simbólica pero que el funcionario prometió realizar todas las veces que sea necesario. “Si van a otro lugar los vamos a estar persiguiendo”, dijo.
El funcionario indicó que la investigación se realizó en parte por la denuncia de los vecinos que se mostraron conformes con el accionar. “Con los vecinos bien, como en todos lados donde se trabaja sobre la destrucción de un lugar de venta de drogas, fue un operativo que se hizo después de un tiempo de investigación, la segunda etapa es de demolición”.
There are 3 comments for this article
  1. Paladin88 at 20:22

    Ja ja la brigada de la paz ya no agarran narcos. Solo perejiles y ahora hay un rio de narcopesos que llegan hasta arriba y ellos chochos y chochas. Por q los narcos estan todos hablados. $$$$$$$$$$…. Una verguenza.

  2. Jubilado2011 at 8:45

    Un kilo de cocaina la PFA hoy en el norte santafesino y los de Delitos Complejisimos CERO. Jajajaja. que verguenza, espero esten todos Chochos y chochas (estubo buena esa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>