POLICIA COMUNITARIA: Comenzó la inscripción

POLICIA COMUNITARIA: Comenzó la inscripción

Tal como lo había anunciado el gobierno provincial; se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Policía Comunitaria. La Resolución nº 0591  del 31 de marzo.

El Ministerio de Seguridad, convoca a postulantes para  cubrir mil ciento ochenta (1.180) vacantes (70%masculinos y 30% femeninos para cada uno de los destinos previstos) de la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Policial, quienes aprobado el Primer Año puedan ser nombrados, con el grado de Suboficial de Policía – Escalafón General – Subescalafón Seguridad, teniendo como primer destino la Policía Comunitaria de la localidad donde se inscribiera, y de acuerdo a las siguientes cantidades:

LOCALIDAD VACANTES
Rosario   500
Santa Fe 200
Rafaela   100
Villa Gobernador Gálvez  100
Venado Tuerto  100
San Lorenzo    60
Granadero Baigorria  60
Santo Tomé   60

Mas información en http://www.isepsantafe.edu.ar/

There are 11 comments for this article
  1. Dav at 18:22

    Hola!! En septiembre empecé a cursar en el Isep para la policía comunitaria. Por un problema familiar necesito trabajar y tengo que abandonar el curso. Quiero volver el próximo año, debo rendir los exámenes de ingreso de nuevo o me reincorporan directamente si pasaron menos 6 meses?. Gracias!

    • UTRAPOL at 22:24

      Debes hacer nuevamente todo. Recordá que el I.Se.P. No es la policía ni pertenece a la policia, es una escuela, que depende del Ministerio de Seguridad, donde te recibis de Auxiliar en Seguridad. Luego la provincia puede o no tomarte como policía, Eso segun la Ley. Generalmente todos los que terminan el curso son policias luego.

  2. María Mendieta at 19:59

    Buenas! Me interesa muchísimo hacer el ingreso a la policía comunitaria, me parece una idea genial y muy productiva. Me gusto siempre la idea de trabajar para el ejército o la policía, me gusta realmente, quiero saber sí estoy a tiempo de inscribirme , y cómo hago. Muchas gracias! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>