Inscripción abierta al Servicio Penitenciario de la provincia

Inscripción abierta al Servicio Penitenciario de la provincia

Hasta el próximo 19 de marzo, mediante concurso de antecedentes y oposición para ocupar 49 cargos.

El Ministerio de Seguridad de la provincia indicó que se encuentra abierta la inscripción para ocupar 49 cargos vacantes al Servicio Penitenciario de Santa Fe, mediante concurso abierto de antecedentes y oposición.

Los ingresantes cumplirán funciones como personal de maestranza, en las unidades penitenciarias de la provincia.

Las inscripciones se realizan hasta el 19 de marzo, en el horario de 8 a 13 (ver abajo los lugares). 

Los profesionales que obtengan el cargo, según artículo 3, inc. 3.2 del decreto 1572/96, obtendrán un sueldo remunerativo de 4.145,84  pesos y un monto no remunerativo de 495 pesos, a lo que se sumará un adicional por título según corresponda.

Para el Centro-Norte 

Para la zona centro-norte, los cargos a concursar son: dos mecánicos; 17 cocineros; tres calderistas; tres albañiles; un herrero; dos electricistas y dos técnicos agrónomos.

Los seleccionados cumplirán funciones en la Unidad Nº 1 (Coronda); Nº 2, Nº 4 y Nº 7 (Santa Fe); Nº 9 (Recreo) y Nº 10 (Santa Felicia, departamento Vera).

Inscripciones 

Los interesados pueden presentar en la Dirección General del Servicio Penitenciario (San Jerónimo 1170, ciudad de Santa Fe); el Instituto Correccional Modelo de Coronda – Unidad Nº1 (Belgrano 2421, Coronda); y en la Unidad Penal Nº10 de Santa Felicia (zona rural de Vera).

Para zona Sur e Inscripciones 

En la zona sur de la provincia, los cargos a concursar son: 11 cocineros; tres albañiles; un herrero y cuatro electricistas, quienes prestarán servicios en las Unidades Nº 3 y Nº 5 (Rosario), y Nº 11 (Piñero).

Las postulaciones se reciben en el Instituto de Detención de Rosario – Unidad Nº 3 (E. Zeballos 2951, Rosario); y en el Complejo Penitenciario de Piñero– Unidad Nº 11 (intersección de las ruta provincial Nº 12 y 14, Piñero).

Requisitos

Los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos:

> Ser argentino.

> Acreditar antecedentes honorables y de buena conducta;

> No tener actuación contraria a los principios de libertad y la democracia de acuerdo con el régimen establecido por la Constitución Nacional.

> No haber sido separado de la administración pública por exoneración.

> No tener más de 30 años de edad.

> Rendir las pruebas de capacidad y competencia que se determine.

> Poseer las aptitudes físicas y psíquicas que se determinen.

There are 4 comments for this article
  1. Cintia at 8:54

    EL SEÑOR GOBERNADOR BONFATI ES UN CORRUPTO QUE PERMITIO A A.M. ACOMODAR A SUS ALLEGADOS Y DEJAR AFUERA A LOS QUE CUMPLIERON CON LOS REQUISITOS DEL CONCURSO Y GANARON EL PUESTO…… ESTO ES IGUAL… LOS QUE SE ANOTEN TENGAN EN CUENTA PORQUE A MI ME PASO ENCIMA TAPA TODO BONFATI Y SU GENTE

  2. juan at 16:19

    Esto es del año pasado. Es una vergüenza q despues de más de un año ninguno de los postulantes y q aprobaron la selección, hayan sido llamados. Un muestra más de que para cualquier puesto pùblico es necesario tener una “cuña” o tener un contacto polìtico con el gobierno de turno. Seguro ocuparon las vacantes acomodados de Bonfati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>