ROSARIO: La Brigada Operativa nº 2 de Drogas Peligrosas realizó varios allanamientos

ROSARIO: La Brigada Operativa nº 2 de Drogas Peligrosas realizó varios allanamientos

La Brigada Operativa Departamental Nº 2 con asiento en Rosario realizaron ayer un allanamiento en un departamento de pasaje Sanguinetti al 5500, en la planta baja de un complejo Fonavi del barrio Moderno. Hasta allí llegaron tras una “investigación de dos meses” que permitió desbaratar un quiosco de venta de estupefacientes.

En el lugar, dijeron voceros de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía, se secuestraron 221 bochas de cocaína que pesaron 230 gramos y 71 bochas de marihuana que pesaron 650 gramos, droga que estaba preparada para ser comercializada. Además, se incautó “dinero en efectivo discriminado en billetes y monedas de baja denominación y documentación y anotaciones de interés para la causa”. En el lugar fue apresado Maximiliano J. O., de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia federal rosarina.

Asimismo, en Doctor Riva al 2700 los policías allanaron otro quiosco de venta de drogas en el cual secuestraron 145 bochitas de cocaína y 87 tubos conteniendo alita de mosca (cocaína de máxima pureza), todo lo que sumó un kilo de estupefaciente. En el lugar también se incautó dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga. Para sorpresa de los efectivos que realizaron el operativo, en el lugar había dos chicas de 15 y 17 años que quedaron demoradas por estar a cargo de la venta del estupefaciente.

Finalmente, personal de la comisaría 14ª llegó ayer al mediodía a una precaria vivienda de Carriego al 1800 en busca de una joven de 22 años acusada por una amenaza armada. Llevaban una orden emitida por el juzgado de Instrucción número 2. Aunque no hallaron a la chica, sí encontraron “varios centenares” de bochitas de cocaína que pesaron 440 gramos y 160 bochas de marihuana con un peso total de 900 gramos. En el lugar fue apresado Luciano B. M.R., de 34 años, quien como todos los anteriores detenidos quedó a disposición del juzgado federal 3 de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>